Claves

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de julio del 2016

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

Según Recode, las renuncias han venido del jefe de ingeniería, jefe de desarrollo de negocios y operaciones, jefe de la experiencia del usuario, y tres de sus gerentes de producto.

Al respecto, Twitter señala que Vine sigue siendo importante. “Este año nos centramos  en cinco prioridades: el perfeccionamiento de nuestros servicios, el  streaming de video en directo, creadores, la seguridad, y los desarrolladores.

Además, están enfocados en el reclutamiento de gran talento. “Vine es una parte importante de nuestra estrategia, especialmente teniendo en cuenta su vibrante comunidad de creadores, y estamos entusiasmados con lo que depara el futuro con un nuevo liderazgo”, dijo la red social.

Con respecto a Vine, se trata de 200 millones de personas que ven videos en línea cada mes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Para sacarle mayor provecho a los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

20-07-12

Twitter quiere aumentar la diversidad de su organización

Twitter hizo públicos sus objetivos de contratación para aumentar la diversidad en su espacio de trabajo, comprometiéndose a aumentar el número de mujeres y minorías en su personal, además de fomentar esa práctica para que más empresas en el mundo rindan cuentas.

29-08-15

Periodista reportó en Twitter en medio de un tiroteo

El último viernes, el periodista de guerra Mustafa Kazemi quedó atrapado en un tiroteo cuando insurgentes talibanes atacaron un hotel en el norte de Kabul, en Afganistán. El atentado dejó 18 muertos, la mayoría civiles.

23-06-12

COMENTARIOS