Claves

Conoce los sitios compatibles con la verificación en dos pasos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

El método de verificación en dos pasos ofrece mayor seguridad a las cuentas de los usuario en Internet. Por es es necesario conocer qué servicios en la red cuentan con ese poder.

Cuando se activa esta modalidad,  la cuenta de una plataforma se protege con una contraseña y nuestro teléfono, pues es necesario introducir la contraseña y un código de verificación que llega al móvil para poder iniciar sesión.

Son muchas las firmas que ofrecen este método de inicio de sesión en sus sitios web y plataformas. ¿Las conoces?

Si la respuesta es no, puedes revisar Two Factor Auth (2FA) un sitio web que reúne en un mismo lugar todas las páginas web y plataformas que ofrecen el inicio de sesión con la verificación en dos pasos.

La herramienta propone una excelente sección de categorías donde se agrupan numerosas páginas web.

Puedes revisar las categorías y comparar la seguridad en las alternativas.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

Revisa el mapa mundial de la libertad de prensa

Reporteros sin Fronteras publicó hace poco su edición 2014 de la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa junto a un mapa actualizado que revela el impacto negativo de los conflictos armados en la libertad de información.

17-02-14

BBC está considerando volver digital uno de sus canales

La organización de noticias británica está considerando hacer que su canal de noticias solo esté disponible en línea después de un movimiento de reducción de costos. El canal de televisión BBC3 sería afectado.

07-07-15

COMENTARIOS