Herramientas

Una herramienta para hacer streaming de forma privada

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Peek es una nueva aplicación para la transmisión en vivo de manera privada con amigos y la familia. Así se diferencia de los servicios como Periscope. 

La herramienta se centra alrededor de transmisión en vivo con grupos pequeños. Esto no solo permite que más conversaciones personales sucedan,. También se conecta directamente a la libreta de direcciones existente, cuenta con emojis, chat en vivo y repeticiones instantáneas.

A través de una simple notificación en el teléfono, la aplicación permite a un usuario compartir al instante sus experiencias en vivo.

La aplicación se encentra en beta por unas semanas más. “El video en directo es un mercado de rápido crecimiento por lo que estamos buscando que Peek muestre el camino de la transmisión en vivo privada al permitir que las personas transmitan sus experiencias a los amigos y familia”, resaltó la empresa desarrolladora.

Puedes inscribirte al acceso temprano en peekapp.co.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MeVee, otra app de transmisión en vivo que puede ser útil para periodistas

Durante la búsqueda de contenidos, la pestaña ‘Discover’ mostrará los vídeos de tendencias o clasificados por categorías.

09-01-16

España: Periodista se pone nerviosa y abandona transmisión en vivo

¿Quién dijo que informar para la televisión era fácil? Una reportera española se puso nerviosa en plena transmisión en vivo para el programa “Antena 3 Noticias” y abandonó el enlace.

13-08-14

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

COMENTARIOS