Herramientas

Una herramienta para hacer streaming de forma privada

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de julio del 2016

Peek es una nueva aplicación para la transmisión en vivo de manera privada con amigos y la familia. Así se diferencia de los servicios como Periscope. 

La herramienta se centra alrededor de transmisión en vivo con grupos pequeños. Esto no solo permite que más conversaciones personales sucedan,. También se conecta directamente a la libreta de direcciones existente, cuenta con emojis, chat en vivo y repeticiones instantáneas.

A través de una simple notificación en el teléfono, la aplicación permite a un usuario compartir al instante sus experiencias en vivo.

La aplicación se encentra en beta por unas semanas más. “El video en directo es un mercado de rápido crecimiento por lo que estamos buscando que Peek muestre el camino de la transmisión en vivo privada al permitir que las personas transmitan sus experiencias a los amigos y familia”, resaltó la empresa desarrolladora.

Puedes inscribirte al acceso temprano en peekapp.co.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo buscar Facebook Live de una zona geográfica específica

Facebook Live se convirtió en una herramienta indispensable para los periodistas peruanos que cubrimos los huaicos e inundaciones debido al fenómeno El Niño Costero.

09-07-17

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

Mixer Create, app para transmitir en vivo juegos móviles

Microsoft lanzó oficialmente la app Mixer Create que permite transmitir en vivo desde juegos móviles. Este aplicativo es ideal para streamers y periodistas de videojuegos.

06-09-17

COMENTARIOS