Noticias

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger. Esto significa que los propietarios de iPhone 6S o 6S Plus tendrán una vista previa de contactos, conversaciones, fotos, videos, enlaces y lugares.

Lo mejor es que podrán revisar esos contenidos mientras usan la aplicación Facebook Messenger.

Como parte de esta actualización, los usuarios pueden acceder a los atajos pulsando sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio.

Según Adweek, estos accesos directos permiten acceder rápidamente a las conversaciones con los contactos sugeridos. También pueden acceder a la pantalla de mensajes en la cual pueden seleccionar los contactos y enviar mensajes nuevos.

Usando la app Facebook Messenger, los usuarios pueden pulsar conversaciones para “dar un vistazo” o revisarlas completas. Solo es necesario actualizar la app.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba nueva visualización de contenidos en los perfiles

Facebook no deja de hacer pruebas en su diseño. El equipo ahora se está enfocando en la forma en que se pueden apreciar los contenidos que comparten los usuarios en sus perfiles.

08-07-18

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares. Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección […]

25-01-11

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com para desactivar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago.

03-10-11

COMENTARIOS