Claves

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

Según la red social, las preferencias de anuncios se basan en la información que compartiste con Facebook, las páginas que te gustan o en las que participas, los anuncios en los que haces clic, las aplicaciones que usas, los sitios web que visitas y la información de nuestros proveedores de datos y anunciantes.

Es posible actualizar tus preferencias de anuncios para reflejar las cosas que te importan y ver anuncios más relevantes e interesantes en Facebook. Por ejemplo, en esta sección puedes agregar las cosas que te interesan para ver anuncios más útiles y relevantes.

Además, si no quieres que Facebook recopile información basada en tu actividad en sitios web o aplicaciones fuera de Facebook con la finalidad de mostrarte anuncios, puedes indicarlo en tu configuración.

Revisa esta sección aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve y oportuna guía para usar las redes sociales

La conducta de los usuarios en las redes sociales muchas veces es penosa por diferentes razones. Encontramos desde discusiones que nacen en comentarios desatinados, ataques de indignación y demasiado EGO.

08-06-14

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Facebook promociona Home con dos originales comerciales de televisión

Mark Zuckerberg presentó Facebook Home hace algunos días, pero desde ayer, viernes, ya se encuentra disponible en Google Play para algunos dispositivos. La empresa promociona el producto con dos originales y extraños comerciales de televisión.

13-04-13

COMENTARIOS