Claves

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

Según la red social, las preferencias de anuncios se basan en la información que compartiste con Facebook, las páginas que te gustan o en las que participas, los anuncios en los que haces clic, las aplicaciones que usas, los sitios web que visitas y la información de nuestros proveedores de datos y anunciantes.

Es posible actualizar tus preferencias de anuncios para reflejar las cosas que te importan y ver anuncios más relevantes e interesantes en Facebook. Por ejemplo, en esta sección puedes agregar las cosas que te interesan para ver anuncios más útiles y relevantes.

Además, si no quieres que Facebook recopile información basada en tu actividad en sitios web o aplicaciones fuera de Facebook con la finalidad de mostrarte anuncios, puedes indicarlo en tu configuración.

Revisa esta sección aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger llega a 900 millones de personas

Más de 900 millones de personas en el mundo usan Messenger todos los meses. Y no sólo para interactuar con amigos y familiares, sino para conectar con los negocios que les interesan. Más de 1.000 millones de mensajes son enviados entre personas y empresas en Messenger cada mes.

07-04-16

Facebook Notes se actualiza para personalizar contenido

Facebook anunció en su blog oficial una actualización para tomar Facebook Notes que consigue que la plataforma sea “más hermosa y personalizable”.

25-09-15

Samsung publica sin permiso imagen de un fotógrafo… que además usó una Nikon

Samsung afronta una vergonzosa violación de derechos de autor, después de que la empresa publicara hoy el trabajo de un fotógrafo de la calle sin permiso como un anuncio en su página de Facebook.

08-05-13

COMENTARIOS