Herramientas

Medios en México ya usan Moments de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Al menos 10 medios en México ya están empleado la función Moments de Twitter. Además, hay un emoji personalizado que podrás emplear para detectar estas historias: .

En menos de 24 horas, las organizaciones de noticias ya están experimentando con esta opción, que no está disponible en todos los países aún.

El 2016 ha sido marcado por la muerte de animales en zoos que han despertado polémica. Por eso, el diario Reforma ha difundido una cronología personalizada con estas historias:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manifestantes ingresaron a sede de The Guardian para exigir cobertura sobre Kurdistán

Al menos 12 activistas kurdos irrumpieron esta mañana a las oficinas de The Guardian en Londres para demandar una mejor cobertura de los temas relacionados con Kurdistán, una región repartida en varios países y en la que vive una etnia sin estado.

30-09-11

Las Alertas de Twitter tiene más de 50 programas de aviso

Twitter lanzó en setiembre del año pasado su sistema Alertas, que permite advertir de casos de desastre en siete países. Ahora se suma una categoría más: organizaciones no gubernamentales a nivel global.

23-02-14

"El periodismo que sobrevivirá es el que haga pensar a la gente"

En una entrevista para el diario Público de España, el maestro Javier Darío Restrepo -de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano– analiza el periodismo, y se ocupa también de Internet, este oficio, el futuro y los retos: ¿El periodista profesional desaparecerá víctima de la revolución digital? Internet ha sido muy importante para que el periodista […]

27-07-10

COMENTARIOS