Claves

Twitter Moments ya está disponible en México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Twitter lanzó primera vez en español Moments en México. Es una herramienta de curaduría de contenido que compila informaciones y permite encontrar las mejores historias de la plataforma con más facilidad.

Moments fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, Brasil y Reino Unido y ya está presente también en Canadá y Australia.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

28-03-13

México: Director de televisión universitaria renunció tras criticar a Juan Gabriel

El periodista Nicolás Alvarado renunció el pasado jueves a la dirección del canal de televisión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). ¿Qué es lo que ocasionó su inminente salida? La indignación que causó entre las personas después de criticar al fallecido Juan Gabriel.

03-09-16

Susan Orlean: Uso Twitter como una ruptura social de la soledad de la escritura

La reconocida cronista Susan Orlean llegará al Perú para participar de la Feria Internacional del Libro de Lima. A las 5.30 p.m. será entrevistada por la escritora peruana Gabriela Wiener.

30-07-14

COMENTARIOS