Claves

Encuentra recursos gráficos con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2016

Los community manager siempre van a necesitar recursos gráficos para las cuentas que tengan a cargo o sus propios proyectos digitales. Y mientras se trate de mucha calidad, mejor.

Es por eso que te presentamos una extensión para Chrome que ofrece una nueva página de inicio con una gran cantidad de recursos de diversos tipos.

Nos referimos a Piktab, que muestra una colecciones de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

Esta es una buena herramienta para obtener nuevas ideas todos el tiempo, así como para conocer las tendencias del momento.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el ‘doodle’ de Google por el Día Internacional de la Mujer

Hoy Google tiene en la portada de su buscador un genial ‘doodle’ diseñado especialmente para conmemorar el día de todas las mujeres del mundo, mención que creó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1977.

08-03-13

Clarín.com, un diario multimedia

El nuevo diseño del diario argentino Clarín.com está enfocado a la presentación de información en diversos formatos: texto, imágenes, videos, infografías, slideshows, etc. “El rediseño que presentamos hoy responde a los enormes cambios que Internet ha provocado en la forma de buscar, encontrar, seleccionar y consumir noticias e información”, explican. Además, cuenta con nuevas secciones […]

29-05-10

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

COMENTARIOS