Claves

Google lanzará un festival de juegos indie en septiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2016

Google quiere atraer a los desarrolladores de juegos indie para que trabajen en su plataforma con un próximo festival en San Francisco. Se trata del Indie Games Festival y empezará el 24 de septiembre.

Las presentaciones están abiertas a los desarrolladores en los EE.UU. y Canadá con un equipo de 15 personas o menos, y que cuenten con juegos presentados en algún momento de este año.

 

Google anunció que dará a conocer los juegos destacados a finales de ese mes, y que estará buscando “juegos de alta calidad, a la vez innovadores y divertidos”.

Puesto que será abierta al público como un evento gratuito, el nuevo evento de Google es una oportunidad para que los equipos pequeños presenten sus juegos a un nuevo público.

La compañía no solo busca juegos móviles. Google está animando a los desarrolladores a presentar títulos tanto para Tango y Google Cardboard de realidad virtual.

El nuevo festival es parte de las iniciativas de Google destinadas a cortejar a los desarrolladores independientes, que prefieren iOS, ya que es a menudo una plataforma más rentable.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google impulsará la publicidad en YouTube

Google, informa USA Today, está aumentando sus esfuerzos por ganar dinero en publicidad de las marcas a través de YouTube. Esto es debido a que la organización considera que es vital para el crecimiento de sus ingresos, pero en sus planes también de incluye la red de anuncios de Google y su red social Google+.

16-12-13

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Google Translate: usuarios podrán editar la traducción

Google innova con esta nueva característica con la intención de hacer que las traducciones sean más acertadas.

13-04-14

COMENTARIOS