Noticias

Las portadas de dolor de Francia tras atentado en Niza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2016

El ataque que sufrió la ciudad de Niza hasta el momento ha dejado 80 víctimas mortales y más de 100 heridos. Un conductor arrolló a cientos de ciudadanos que esperaban celebrar el Día de la Independencia en Francia.

Los medios de todo el mundo abrieron sus ediciones con esta tragedia. Repasamos las portadas de varias regiones gracias a Kiosco.net :

Le Monde de Francia

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 8.19.11 a.m.

Le Figaro de Francia

 

La Croix de Francia

Libération de Francia

La Dépeche de Francia

Le Parisien

parisien.750

Le Soir de Bélgica

The Times en Reino Unido

Corriere della Sera de Italia.

WSJ de EEUU

NYT de EEUU

USA Today

El Mercurio de Chile

OGlobo de Brasil

Clarín de Argentina

La Jornada de México

El Comercio de Perú

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios franceses suben de precio

Le Monde, Le Figaro, Libération y Le Parisien aumentarán sus precios de venta en el número de 10 a 20 centavos de dólar a principios de enero. Así lo informa AFP.

26-12-14

Francia es el país más peligroso para ser periodista

El informe encontró que más de la mitad de los periodistas que perdieron la vida había muerto en tiempos de paz y sus asesinos siguen en libertad. La impunidad sigue siendo un problema global para la comunidad internacional.

19-07-15

110 periodistas fueron asesinados este año

Preocupante. Un total de 110 periodistas fueron asesinados en conexión con su trabajo o por razones poco claras en el año 2015, de acuerdo con el informe publicado hoy por Reporteros sin Fronteras (RSF). 67 de ellos fueron atacados por su trabajo o fueron asesinados mientras informaban.

29-12-15

COMENTARIOS