Noticias

Las portadas de dolor de Francia tras atentado en Niza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de julio del 2016

El ataque que sufrió la ciudad de Niza hasta el momento ha dejado 80 víctimas mortales y más de 100 heridos. Un conductor arrolló a cientos de ciudadanos que esperaban celebrar el Día de la Independencia en Francia.

Los medios de todo el mundo abrieron sus ediciones con esta tragedia. Repasamos las portadas de varias regiones gracias a Kiosco.net :

Le Monde de Francia

Captura de pantalla 2016-07-15 a las 8.19.11 a.m.

Le Figaro de Francia

 

La Croix de Francia

Libération de Francia

La Dépeche de Francia

Le Parisien

parisien.750

Le Soir de Bélgica

The Times en Reino Unido

Corriere della Sera de Italia.

WSJ de EEUU

NYT de EEUU

USA Today

El Mercurio de Chile

OGlobo de Brasil

Clarín de Argentina

La Jornada de México

El Comercio de Perú

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joven con síndrome de Down presenta el tiempo en Francia y logra récord de audiencia

Un récord. Más de 5,3 millones de telespectadores vieron el martes por la noche en una cadena francesa el espacio del tiempo copresentado por una joven de 21 años con síndrome de Down, anunció el miércoles el canal.

15-03-17

Las FARC confirman que tienen secuestrado a periodista francés

El periodista Romeo Langlois, quien desapareció en medio de un combate entre una patrulla militar y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, ha sido tomado como prisionero de guerra, así lo confirmaron las FARC mediante un comunicado enviado a medios colombianos.

01-05-12

Todo listo para la entrega del periodista francés secuestrado por las FARC

Como lo solicitaron los voceros de las FARC, un enviado especial del gobierno de Francia y la exsenadora colombiana Piedad Córdoba ya se encuentran en la ciudad colombiana de Florencia para conformar la misión humanitaria previa a la liberación del periodista francés Romeo Langlois.

29-05-12

COMENTARIOS