Claves

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2016

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape.  Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming. 

La nueva herramienta se basa en cómo se elaboraban las cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Esta vez, las listas de reproducción son cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

Para que funcione solo hay que darle un nombre al proyecto en Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis títulos distintos. Al terminar, se puede añadir una portada personaliza, o usar doodles de diferentes temáticas. Es posible compartir el material a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Netflix sugiere títulos en inglés para añadir a la lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que se le asigne.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente ejecutivo de Samsung anunció que dejará su cargo

El presidente ejecutivo del gigante surcoreano Samsung Electronics, Kwon Oh-Hyun dejará el cargo. Así lo anunció el viernes la compañía, que intenta dejar atrás el escándalo de sobornos que sacudió al país.

12-10-17

Mira este documental sobre el fotógrafo Henri Cartier-Bresson

Si eres un reportero gráfico, debes conocer a Henri Cartier-Bresson, el legendario fotógrafo que es considerado como el padre del fotoperiodismo. Es por eso que compartimos el siguiente documental llamado “Pen, Brush and Camera”.

01-02-15

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

COMENTARIOS