Claves

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de julio del 2016

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape.  Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming. 

La nueva herramienta se basa en cómo se elaboraban las cintas personalizadas hace algunas décadas, en la época dorada del VHS y el casete. Esta vez, las listas de reproducción son cortas, basadas en un tema, estado de ánimo o mensaje.

Para que funcione solo hay que darle un nombre al proyecto en Flixtape y editar su contenido para incluir hasta seis títulos distintos. Al terminar, se puede añadir una portada personaliza, o usar doodles de diferentes temáticas. Es posible compartir el material a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Netflix sugiere títulos en inglés para añadir a la lista de reproducción teniendo en cuenta el nombre que se le asigne.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Periodistas acusados de terroristas no irían a la cárcel

El gabinete de Egipto modificó un proyecto de ley de lucha contra el terrorismo para que los periodistas sean multados, en lugar de encarcelados, por informes que contradicen la versión de las autoridades sobre cualquier ataque “terrorista”.

16-07-15

Así se renueva un medio para atraer al público y a más anunciantes

The New York Observer quiere ampliar el numero de su audiencia, así como a más anunciantes. Para lograrse se ha propuesto cambiar el nombre de su página web con “The Observer”.

01-03-15

Lo que está haciendo The Washington Post para captar la atención de usuarios distraídos

El equipo del The Washington Post RED presentó un nuevo producto que promete ofrecer una experiencia personalizada a los usuarios que estén distraídos o inactivos en la web móvil.

12-02-16

COMENTARIOS