Herramientas

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

La versión gratuita permite a los usuarios desarrollar un mapa mental privado e ilimitados mapas mentales públicos. El uso de esta herramienta es bastante intuitivo, y destaca por su aspecto gráfico. También se podrá contar con cerca de 1600 íconos para usar, además de una opción para subir imágenes de manera ilimitada.

Debes aprovechar la posibilidad de contar con la colaboración de compañeros y el equipo de trabajo a la hora de crear un mapa mental.

El sitio web cuenta con un sistema de comentarios para compartir ideas y cada proyecto se puede embeber donde quieras. El contenido también se puede descargar en PDF o como una imagen.

Descubre las características del plan de pago desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple permite inspección de seguridad en China

Apple permitirá al Gobierno chino realizar pruebas de seguridad en sus productos para acabar con las preocupaciones sobre la vigilancia a los ciudadanos de ese país. Así lo informa The Telegraph.

25-01-15

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

COMENTARIOS