Herramientas

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

La versión gratuita permite a los usuarios desarrollar un mapa mental privado e ilimitados mapas mentales públicos. El uso de esta herramienta es bastante intuitivo, y destaca por su aspecto gráfico. También se podrá contar con cerca de 1600 íconos para usar, además de una opción para subir imágenes de manera ilimitada.

Debes aprovechar la posibilidad de contar con la colaboración de compañeros y el equipo de trabajo a la hora de crear un mapa mental.

El sitio web cuenta con un sistema de comentarios para compartir ideas y cada proyecto se puede embeber donde quieras. El contenido también se puede descargar en PDF o como una imagen.

Descubre las características del plan de pago desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta historias visuales con esta herramienta

Steller permite a los usuarios descubrir, crear y compartir historias visuales desde el teléfono de Apple. Y es particularmente interesante para los reporteros que producen reportajes con fotos, videos y texto.

19-10-15

AP da pautas a sus periodistas para citar contenidos generados por la audiencia

El Manual de Estilo de la agencia de noticias The Associated Press está incluyendo información sobre cómo tratar la información de los usuarios, y sobre el uso de términos relacionados a redes sociales y nuevas tecnologías.

03-01-13

Cofundador de Twitter se unió a Disney

Jack Dorsey– uno de los cofundadores de Twitter, y presidente de la compañía– ya es parte de la junta directiva de Disney. Así lo informó la compañía de entretenimiento en un comunicado que cita Business Insider.

23-12-13

COMENTARIOS