Herramientas

Crea mapas mentales con Coggle en el navegador

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de julio del 2016

Una de las mejores formas de organizar información es haciendo uso de los mapas mentales. Y es fácil elaborarlos con la herramienta web Coggle, que cuenta con una versión gratuita y de pago.

La versión gratuita permite a los usuarios desarrollar un mapa mental privado e ilimitados mapas mentales públicos. El uso de esta herramienta es bastante intuitivo, y destaca por su aspecto gráfico. También se podrá contar con cerca de 1600 íconos para usar, además de una opción para subir imágenes de manera ilimitada.

Debes aprovechar la posibilidad de contar con la colaboración de compañeros y el equipo de trabajo a la hora de crear un mapa mental.

El sitio web cuenta con un sistema de comentarios para compartir ideas y cada proyecto se puede embeber donde quieras. El contenido también se puede descargar en PDF o como una imagen.

Descubre las características del plan de pago desde este enlace.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo combatir los trols en los medios digitales? Cóbrales por comentario

¿Los trols invadieron tu medio digital? La revista Tablet pudo haber encontrado una forma de combatir a los comentaristas que no aportan valor a una noticia.

19-02-15

Pinterest introduce un nuevo feed de “noticias”

El sitio de colecciones en línea no se detiene. Pinterest agregó a su grupo de feeds la herramienta ”Noticias”, un canal que los usuarios puedes utilizar para descubrir contenidos relevantes con mucha facilidad.

27-01-13

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

COMENTARIOS