Claves

Periscope añade nuevo canal de contenido en base a curaduría

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Editor’s Pick es un canal basado en la curaduría de contenido en Periscope que ya está disponible para los usuarios de esta app de streaming.

El servicio de Twitter muestra los contenidos más relevantes para los editores de Periscope. Y estos videos aparecerán al tocar el menú Broadcasts.

Los usuarios deben actualizar sus aplicaciones para observar este nuevo menú. En un tuit se indica “navega por momentos únicos que te pudiste haber perdido”:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Periscope Producer API se alista para competir con Facebook

Twitter explica que esta API permite que aplicaciones de terceros autentiquen cuentas de Periscope, configuren transmisiones, comiencen y detengan transmisiones y hasta transmitir directamente a Twitter

22-03-17

Periscope presenta nuevos perfiles en la web

Periscope anunció hoy que los usuarios ya pueden configurar sus propios perfiles web para el servicio de streaming.

17-09-15

Periscope se adelanta a las celebraciones de Halloween

Halloween está cada vez más cerca y Periscope ya comenzó a las celebraciones por el Día de las Brujas. Los usuarios tienen un theme/plantilla personalizado para sus transmisiones en vivo.

26-10-15

COMENTARIOS