Claves

Periscope añade nuevo canal de contenido en base a curaduría

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Editor’s Pick es un canal basado en la curaduría de contenido en Periscope que ya está disponible para los usuarios de esta app de streaming.

El servicio de Twitter muestra los contenidos más relevantes para los editores de Periscope. Y estos videos aparecerán al tocar el menú Broadcasts.

Los usuarios deben actualizar sus aplicaciones para observar este nuevo menú. En un tuit se indica “navega por momentos únicos que te pudiste haber perdido”:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope: Se han realizado 200 millones de transmisiones en vivo

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo todos los días.

Periscope ha sido utilizado en más de 200 millones de transmisiones desde su lanzamiento en marzo de 2015. Los usuarios miran cerca de “110 años” (o cerca de 1 millón de horas) de transmisiones en vivo.

28-03-16

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

COMENTARIOS