Claves

Periscope añade nuevo canal de contenido en base a curaduría

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Editor’s Pick es un canal basado en la curaduría de contenido en Periscope que ya está disponible para los usuarios de esta app de streaming.

El servicio de Twitter muestra los contenidos más relevantes para los editores de Periscope. Y estos videos aparecerán al tocar el menú Broadcasts.

Los usuarios deben actualizar sus aplicaciones para observar este nuevo menú. En un tuit se indica “navega por momentos únicos que te pudiste haber perdido”:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Meerkat lanza plataforma de desarrolladores para diferenciarse de Periscope

La app de live streaming Meerkat continúa tomando medidas para diferenciarse de Periscope, la app de Twitter que cumple la misma función. Por ello, no solo lanzó hace poco la función ‘mobbing’, también acaba de presentar la página de desarrolladores.

08-05-15

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

Meerkat permite hacer streaming desde la GoPro

Continúa la batalla de las aplicaciones de video en vivo. Ahora Meerkat quiere sacar de la competencia de Periscope con una inusual alianza.

25-07-15

COMENTARIOS