Claves

Twitter Kit añade soporte a Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de julio del 2016

Los desarrolladores que usan Twitter Kit ahora pueden incorporar videos de Vine a sus aplicaciones gracias a que la red social ya está dando soporte a esta plataforma.

Esta integración ha sido anunciada en el blog oficial. ¿Qué ofrece Twitter Kit? Se puede solicitar un correo electrónico a los usuarios móviles que van a descargar una app. De esta forma se da mayor seguridad a los internautas para confirmar su identidad.

En enero se incluyó un mejor soporte para lo multimedia en los mensajes y los usuarios podrían tener una mejor visualización para fotos y videos. Ahora también se puede tener una lectura más adecuada.

También se podrá manejar otros permisos como el acceso a Mensajes Directos. Asimismo, hay nuevas opciones para filtrar contenido en los timelines por ubicación o por Tuits top.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: Descarga tus videos de Vine antes del cierre

Vine cerrará el 17 de enero. Si aún no has descargado tus videos cortos te compartimos este tutorial en video para que puedas hacerlo antes de la fecha.

05-01-17

El papel de Vine en el Mundial Brasil 2014

Vine es una herramienta que está demostrando ser el complemento perfecto para Twitter en esta época mundialista, pues los clips de seis segundos son los virales que todos los periodistas y medios de comunicación desean respecto a goles y momentos decisivos del torneo.

17-06-14

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

COMENTARIOS