Claves

Facebook busca a un jefe de contenidos para Oculus

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

La agregaduría de contenidos eficaz es un componente clave del éxito a largo plazo de Oculus VR en el competitivo mercado, de acuerdo con Facebook. Es por eso que su equipo de gestión de contenidos para Oculus está buscando a alguien para coordinar y conducir las noticias las noticias referentes a la plataforma y dispositivos Oculus.

Su función será impulsar la adquisición y la estrategia de contenido dentro de Oculus VR con un esfuerzo enfocado en los medios de entretenimiento como un pilar clave. “Esta es una oportunidad única para ayudar a impulsar el futuro de la realidad virtual y nuestra visión, ayudando a construir un ecosistema de socios de contenido”, destaca la red social.

RESPONSABILIDADES:

  • Liderar y apoyar al equipo de contenidos de Oculus VR.
  • Ayudar a definir y dar soporte en la ejecución apropiada de strategias para construir un portafolio exitoso de contenido mediático.
  • Colaborar con los contenidos del equipo de Facebook en áreas referentes al producto.

REQUERIMIENTOS:

  • Más de ocho años de experiencia, incluyendo 4 años trabajando sobre contenidos y administración.
  • Más de tres años de experiencia en temas como noticia sobre medios sociales, moda, intereses humanos, deportes y más.
  • Experiencia en producción multimedia es un plus.
  • Bachillerato con un fuerte récord académico.
  • Habilidad para trabar en equipo.
  • Habilidad para interpretar documentos legales, negociar contratos y trabajar con los profesionales de desarrollo de negocios.

Lee aquí todo el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 mitos sobre el periodismo digital

El blog 10.000 words enumera y analiza 5 mitos respecto al periodismo digital que no debemos dejar de tener en cuenta para una inmediata reflexión: 1. Los periodistas tienen que saberlo todo: Basta de creer que el periodista debe ser una navaja suiza de las herramientas multimedia, y un maestro de todas las áreas del reportaje. […]

24-11-10

Descubre el contenido de Imgur en el iPhone y iPad

La plataforma de imágenes virales Imgur dio un gran anuncio a toda la comunidad. El servicio ya tiene una aplicación para el iPhone y el iPad, logrando que así se complete su presencia móvil, la cual comenzó hace poco más de un mes con la salida de la app para Android.

01-08-13

Ocho millones de marcas ya usan el nuevo formato de las páginas de Facebook

¿Ya se acostumbraron a los cambios en las ‘fan page’? Para Facebook, los esfuerzos por convertir a su red social en un lugar más amigable para las empresas y marcas populares han tenido un muy buen comienzo, señala Reuters.

14-03-12

COMENTARIOS