Noticias

Jeff Bezos: Dueño del Washington Post aparecerá en ‘Star Trek’

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2016

Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño del Washington Post, aparecerá en la película ‘Star Trek’, donde desempeñará el rol de un extraterrestre.

Bezos aparece en los créditos de ‘Star Trek Beyond’ y según el director Justin Li, “estuvo magnífico”, informa Mashable.

Jeff Bezos -declarado fan de ‘Star Trek’- llegó a las filmaciones con guardaespaldas y buen ánimo para participar y aprender del equipo.

J.J. Abrams, el chico de oro de Hollywood y el encargado de revitalizar ‘Star Trek’ para el cine, dijo en una entrevista con Efe queStar Trek Beyond’, tercera parte de la saga, “no es un refrito y va más allá de lo visto antes” en las entregas anteriores.

En esta ocasión, J.J. Abrams se vio obligado a ceder el asiento de director a Justin Lin por su trabajo en ‘Star Wars: The Force Awakens’.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos ya es formalmente el nuevo dueño del Washington Post

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió ayer de manera formal en el nuevo propietario del Washington Post, 60 días después de anunciarse la venta del diario como estaba estipulado en el acuerdo. Fueron 250 millones de dólares los que el empresario invirtió para comprar el medio.

02-10-13

Washington Post recorta beneficios de jubilación a su personal

Un escándalo. El medio estadounidense anunció en su web grandes recortes en los beneficios de jubilación de sus empleados el último martes. De acuerdo con el Washington Post, se eliminarán los beneficios médicos y se congelarán las pensiones para los trabajadores no sindicalizados.

24-09-14

Jeff Bezos siempre fue la mejor opción para el Washington Post

Jeff Bezos era el más indicado para la compra del Washington Post. Así confesó el aún presidente del diario, Donald Graham. “Tengo que admitir que no creí que estaría interesado porque él es famoso por su enfoque unilateral en Amazon. Pero cuando resultó que era, me sorprendió”, dijo. En una entrevista a Niemanlab, Graham indicó que el […]

07-08-13

COMENTARIOS