Noticias

Netflix reporta menos suscripciones que las esperadas

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2016

Netflix informó que incorporó menos suscriptores a su servicio que los esperados entre abril y junio porque los clientes cancelaron el servicio antes de que aumentara su precio, y las acciones de la compañía se derrumbaron un 16%.

La compañía pronosticó ayer un crecimiento del número de suscriptores menor al proyectado este trimestre tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

“Estamos creciendo, pero no tan rápido como quisiéramos o hemos hecho”, manifestó la firma en su carta trimestral a accionistas.

Netflix informó que agregó 1,7 millones de suscriptores en el trimestre finalizado en junio, comparado con el promedio de estimaciones de expertos de 2,5 millones.

La empresa comunicó que espera sumar 300.000 suscriptores en Estados Unidos en el trimestre actual y 2 millones en mercados fuera de Estados Unidos.

Vía Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Informe sobre la campaña electoral en Twitter

A la cita de mañana 1 de julio, sumamos el informe de Paola Ricaurte Quijano, profesora e investigadora del Departamento de Estudios Culturales de Tecnológico de Monterrey.

30-06-12

Instagram podría incluir publicidad pronto

Facebook indicó hace poco que en algún momento, Instagram incluirá publicidad. Así como lo lees. El plazo es aún desconocido, pero un comentario de Mark Zuckerberg, durante su informe de ingresos en el segundo trimestre de este año, deja entrever el plan. El ejecutivo refirió que Kevin Systrom siempre ha tenido claro que lo que están […]

27-07-13

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

COMENTARIOS