Noticias

Atacan Wikileaks tras anunciar la publicación de documentos sobre Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2016

WikiLeaks informó en Twitter que su infraestructura está “bajo ataque sostenido”, tras anunciar que publicaría más de 100.000 documentos relacionados con la política turca.

“No estamos seguros del origen del ataque. El momento en el que se produce sugiere que provenga de una facción del Estado turco o de sus aliados. Vamos a prevalecer y a publicar”, señaló la organización que en un tuit  publicará 300.000 e-mails internos del Partido de la Justicia y el Desarrollo del presidente Recep Tayyip Erdogan.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía prohíbe a medios publicar noticias sobre el doble atentado

La Fiscalía de Turquía ha prohibido a los medios publicar noticias sobre el doble atentado del sábado 10 de octubre. En una manifestación se realizaron ataques que dejó sin vida a casi cien persona.

16-10-15

Turquía procesará a 44 periodistas por terrorismo

Un duro golpe a la libertad de expresión. Un total de 44 periodistas van a ser procesados en Turquía, acusados por el Gobierno de ese país de delitos de terrorismo y de apoyar al ilegalizado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), indica The Guardian.

11-09-12

"Se busca criminalizar el periodismo de investigación", advierte Assange

Assange recordó que buena parte de las informaciones que manejan los diarios que más exclusivas publican, como The New York Times, se basa precisamente en la confidencialidad de sus fuentes.

27-05-11

COMENTARIOS