Noticias

Ecuador: Direc TV despide a periodista por supuesto comentario ofensivo contra equipo de fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2016

La empresa DirecTV en Ecuador anunció el despido del periodista deportivo Carlos Gálvez después que se filtrara a las redes sociales un audio en el que se lo escucha tildar de “indios de mierda” a los jugadores de Independiente del Valle, y decir que él es hincha del equipo argentino Boca.

El mensaje habría sido grabado en un chat privado de WhatsApp. Galvez, de 28 años, ha escrito en Twitter, que “jamás se expresaría de esa manera de cualquier deportista o cualquier institución”.

El periodista pidió disculpas “por algo que jamás expresé”.

DirecTV colgó un comunicado oficial en Twitter, expresando que: “Después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Independiente del Valle hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que mantiene DirecTV con él”.  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Condenan a dos periodistas por denuncia de Correa

Y en primer instancia. Los periodistas Juan Carlos Calderón y Christian Zurita fueron condenados al pago de dos millones de dólares al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

07-02-12

Ecuador: Manuela Picq continuará acciones para obtener su visa

La defensa de la periodista Manuela Picq anunció acciones legales después de que la Cancillería de Ecuador notificara la negativa de conceder la visa de residencia temporal de Mercosur.

19-09-15

Ecuador: Conoce la cruzada de Correa contra sus críticos en redes sociales

El presidente ecuatoriano Rafael Correa ha emprendido una cruzada llamada “la batalla por la verdad en las redes sociales”, la cual ‘legitimiza’ a los trolls que ataquen a la oposición. Es de su suponer que esos trolls son allegados al régimen, el cual no se ha caracterizado por una apertura a la crítica y un respeto real a la libertad de pren

26-01-15

COMENTARIOS