Noticias

Ecuador: Direc TV despide a periodista por supuesto comentario ofensivo contra equipo de fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2016

La empresa DirecTV en Ecuador anunció el despido del periodista deportivo Carlos Gálvez después que se filtrara a las redes sociales un audio en el que se lo escucha tildar de “indios de mierda” a los jugadores de Independiente del Valle, y decir que él es hincha del equipo argentino Boca.

El mensaje habría sido grabado en un chat privado de WhatsApp. Galvez, de 28 años, ha escrito en Twitter, que “jamás se expresaría de esa manera de cualquier deportista o cualquier institución”.

El periodista pidió disculpas “por algo que jamás expresé”.

DirecTV colgó un comunicado oficial en Twitter, expresando que: “Después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Independiente del Valle hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que mantiene DirecTV con él”.  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: SIP condena ataque informático a Fundamedios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el ataque cibernético contra la página de Fundamedios y su nuevo portal interactivo Censuracom.ec que da cuenta sobre las agresiones a medios y periodistas independientes en el Ecuador en 2015.

28-01-16

Ecuador: Periodista denuncia que está secuestrada por el gobierno

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida ayer en Quito, durante la marcha de la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie) contra el régimen de Rafael Correa,

14-08-15

Periodistas deportivos condenan racismo contra futbolista brasilero

Los insultos racistas que sufrió el futbolista brasilero Tinga durante un encuentro de la Copa Libertadores que se realizó en Perú, han causado gran malestar en la comunidad e indignación general de colegas deportistas y de políticos de ambos países. Muito triste pelo que aconteceu com meu parceiro @PauloCesarTinga na Libertadores. Incrivel como isso ainda existe […]

14-02-14

COMENTARIOS