Noticias

Ecuador: Direc TV despide a periodista por supuesto comentario ofensivo contra equipo de fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2016

La empresa DirecTV en Ecuador anunció el despido del periodista deportivo Carlos Gálvez después que se filtrara a las redes sociales un audio en el que se lo escucha tildar de “indios de mierda” a los jugadores de Independiente del Valle, y decir que él es hincha del equipo argentino Boca.

El mensaje habría sido grabado en un chat privado de WhatsApp. Galvez, de 28 años, ha escrito en Twitter, que “jamás se expresaría de esa manera de cualquier deportista o cualquier institución”.

El periodista pidió disculpas “por algo que jamás expresé”.

DirecTV colgó un comunicado oficial en Twitter, expresando que: “Después de los supuestos comentarios ofensivos atribuidos al periodista Carlos Gálvez en contra del equipo Independiente del Valle hemos tomado la decisión de terminar la relación contractual que mantiene DirecTV con él”.  

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador: Capturan al presunto asesino del periodista Roberth Salazar

José Serrano, ministro del Interior de Ecuador informó en su cuenta de Twitter que se capturó al presunto autor del asesinato del periodista Roberth Salazar, quien trabajaba para el diario El Universo.

11-11-16

Corrupción en Ecuador: “Nosotros gritamos donde todos susurran”

Calderón habló de algunos casos de corrupción en Ecuador, su país, en donde señaló que los periodistas son parte de la sociedad civil y que junto a ella tienen una lucha colectiva contra la corrupción

30-05-13

La lucha de la periodista Manuela Picq no ha terminado en Ecuador

La periodista franco-brasileña Manuela Picq, detenida durante una protesta contra el presidente de Ecuador, Rafael Correa, regresó hoy a Brasil, después de que las autoridades de Quito revocaran su visado.

22-08-15

COMENTARIOS