Noticias

Perú: Periodista Ángel Páez denuncia amenazas de muerte

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de julio del 2016

“Lo siento, pero prefiero el disparo de frente” dijo el periodista de investigación del diario La República, Ángel Páez, en un tuit tras recibir amenazas de muerte de un usuario anónimo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de RT abandona Ucrania por amenazas de compañeros

El medio denunció que el último mes, Slier cubrió la información relacionada con el incendio forestal en la zona de exclusión de Chernóbil que volvió a sembrar la amenaza radiactiva.

05-05-15

8 medios digitales independientes que desafían amenazas y censuras

Informar en algunos países es arriesgar la vida. Durante el Simposio Internacional de Periodismo Digital (ISOJ) que se realizó la semana pasada en Austin, Texas, conocimos la experiencia de ocho medios que enfrentan una serie de riesgos para informar.

22-04-15

Alerta: Caricaturistas bajo amenaza

Un informe especial del Comité para la Protección de los Periodistas (CPP) elaborado por Shawn W. Crispin señala que el humor no sienta bien: la censura y la opresión contra dibujantes está en auge, y sin visos de desaparecer.

20-05-15

COMENTARIOS