Claves

Amazon lanza Singles Classics, una plataforma con destacados artículos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Los columnistas de revistas y periodistas destacados podrán ser leídos en la plataforma Singles Classics de Amazon. Este servicio permitirá comprar artículos individuales a solo 99 centavos de dólar.

Los usuarios tendrán este este espacio una nueva forma de leer contenido de corta extensión en Kindle.

Se trata de historias, artículos y ensayos que estarán disponibles en formato digital por primera vez. Los autores podrán mantener el 70% de los ingresos por cada ejemplar.

Además, Singles Classics se sumará al servicio de pago Kindle Unlimited, pues no pagarán dinero adicional por acceder a estos artículos.

Entre las revistas afiliadas están Time, Vanity Fair, The New Yorker, Rolling stone, Esquire, The Atlantic, etc.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon demanda a 1.100 usuarios por publicar reseñas falsas de productos

Amazon no se libra de comentarios que pueden resultar falsos y afectar los productos que ofrece. La compañía acaba de interponer una demanda a 1.114 usuarios en EEUU a los que acusa de haber publicado reseñas y comentarios falsos de productos.

19-10-15

Amazon celebra: La venta de ebooks ya es un buen negocio

Amazon, detalla Reuters, reportó una utilidad neta de 97 millones de dólares, o 0,21 dólares por acción, frente a los 177 millones de dólares, o 0,38 dólares por papel, del cuarto trimestre del 2011.

29-01-13

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

COMENTARIOS