Claves

Amazon lanza Singles Classics, una plataforma con destacados artículos digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Los columnistas de revistas y periodistas destacados podrán ser leídos en la plataforma Singles Classics de Amazon. Este servicio permitirá comprar artículos individuales a solo 99 centavos de dólar.

Los usuarios tendrán este este espacio una nueva forma de leer contenido de corta extensión en Kindle.

Se trata de historias, artículos y ensayos que estarán disponibles en formato digital por primera vez. Los autores podrán mantener el 70% de los ingresos por cada ejemplar.

Además, Singles Classics se sumará al servicio de pago Kindle Unlimited, pues no pagarán dinero adicional por acceder a estos artículos.

Entre las revistas afiliadas están Time, Vanity Fair, The New Yorker, Rolling stone, Esquire, The Atlantic, etc.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Amazon presenta nueva revista semanal

Amazon informó hoy sobre su nueva propuesta literaria llamada Day One, la cual tiene el propósito de ayudar a la organización a seguir creciendo en el mercado editorial.

30-10-13

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

COMENTARIOS