Herramientas

Hootsuite permite importar imágenes y GIF desde la nube

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Hootsuite hace mejoras para facilitar el acceso a los contenidos que se encuentran en la nube. Ahora la comunidad dispone de los servicios de almacenamiento como Drive con el objetivo de que se puedan usar las piezas almacenadas en sus propias publicaciones sociales sin perder tiempo.

Los usuarios ya pueden integrar los servicios de Microsoft OneDrive, Dropbox, Box, Google Drive, UpContent, Flashstock, MediaValet y WebDAM en sus cuentas y acceder a los contenidos de forma sencilla.


Estos usuarios podrán acceder a las imágenes y a los archivos GIF para su uso en sus actualizaciones, pero se promete que también podrán escoger archivos de videos para adjuntarlos en lo que deseen para publicar o programar.

Asi es como se quiere volver más eficiente la actividad de los gestores de comunidades.

¿Qué te parece?

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transporta tu escritorio de Windows a todas partes con Dropbox

Ahora puedes transportar los datos de tu escritorio en cualquier dispositivo. Se trata de WorldDesk, software que facilita el acceso a archivos desde cualquier soporte— sea smartphone, tableta o iPod— en la nube usando el servicio de alojamiento Dropbox.

29-03-12

Amazon ofrece almacenamiento de fotos ilimitado para usuarios premium

Amazon quiere que sus productos sean irresistibles para los fotógrafos. La empresa de venta por Internet informó sobre la existencia de una herramienta de fotografía, la cual permite a los usuarios de pago subir imágenes de forma ilimitada.

05-11-14

Hootsuite busca posicionarse más en China

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

31-03-14

COMENTARIOS