Herramientas

Hootsuite permite importar imágenes y GIF desde la nube

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de julio del 2016

Hootsuite hace mejoras para facilitar el acceso a los contenidos que se encuentran en la nube. Ahora la comunidad dispone de los servicios de almacenamiento como Drive con el objetivo de que se puedan usar las piezas almacenadas en sus propias publicaciones sociales sin perder tiempo.

Los usuarios ya pueden integrar los servicios de Microsoft OneDrive, Dropbox, Box, Google Drive, UpContent, Flashstock, MediaValet y WebDAM en sus cuentas y acceder a los contenidos de forma sencilla.


Estos usuarios podrán acceder a las imágenes y a los archivos GIF para su uso en sus actualizaciones, pero se promete que también podrán escoger archivos de videos para adjuntarlos en lo que deseen para publicar o programar.

Asi es como se quiere volver más eficiente la actividad de los gestores de comunidades.

¿Qué te parece?

Vía VentureBeat.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

18-09-12

La nube y las herramientas digitales son cada vez más útiles para la selección de personal

Trabajar con la nube ha permitido a las compañías ahorrar esfuerzos al contratar empleados y generar una cultura de trabajo más dinámica y flexible internamente.

22-04-13

COMENTARIOS