Noticias

Periodista interrumpe transmisión mientras jugaba Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

La periodista y presentadora de noticias de WTSP 10 News Allison Kropff se unió a la fiebre de Pokémon Go, un juego que permite convertir el sueño de todo fan de la serie en realidad.

Este divertido juego permite capturar Pokémon en el mundo real, en cualquier ubicación. Solo se requiere instalar la app y caminar hasta hallar un Pokémon.

Y eso hizo la reportera de televisión en pleno programa en vivo. Mientras su colega Bobby Deskins informaba sobre el clima, Allison pasó delante de él para capturar un Pokémon.

En el video se observa que su compañero se ríe y continúa con su reporte. En un mensaje de Facebook, la periodista dice: “Ese momento en el que te das cuenta lo adictivo que puede ser Pokémon Go”.

La publicación ya tiene más de 3 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

Araña aparece en cámaras durante grabación de programa en vivo de la BBC

Una araña invadió la grabación del boletín matutino de la cadena BBC. El insecto atrapó a otro en la esquina superior derecha de la pantalla.

13-08-14

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

23-07-16

COMENTARIOS