Noticias

Periodista interrumpe transmisión mientras jugaba Pokémon Go

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

La periodista y presentadora de noticias de WTSP 10 News Allison Kropff se unió a la fiebre de Pokémon Go, un juego que permite convertir el sueño de todo fan de la serie en realidad.

Este divertido juego permite capturar Pokémon en el mundo real, en cualquier ubicación. Solo se requiere instalar la app y caminar hasta hallar un Pokémon.

Y eso hizo la reportera de televisión en pleno programa en vivo. Mientras su colega Bobby Deskins informaba sobre el clima, Allison pasó delante de él para capturar un Pokémon.

En el video se observa que su compañero se ríe y continúa con su reporte. En un mensaje de Facebook, la periodista dice: “Ese momento en el que te das cuenta lo adictivo que puede ser Pokémon Go”.

La publicación ya tiene más de 3 mil reacciones y 4 mil compartidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detectan falsa aplicación tras masiva descarga de Pokémon Go

Pokémon Go ya está disponible en más de 30 países y el último en sumarse ha sido Francia. Por ello, las descargas son masivas. Aprovechándose de este fenómeno los ciberdelincuentes han logrado subir falsas aplicaciones al Google Play.

24-07-16

Pokémon GO: Alertan sobre malware en versiones no oficiales de juego

Los especialistas en seguridad de Kaspersky Lab han emitido una alerta sobre una versión maliciosa, no autorizada, del popular juego Pokémon GO, que puede estar circulando.

16-07-16

NBC Sports anunció un canal de video en vivo

Playmaker Media será el nuevo canal de video en vivo de NBC Sports.

24-05-16

COMENTARIOS