Noticias

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán descargar por separado la app Bitmoji y crear un avatar a su gusto. Esta imagen lo representará en Snapchat. Luego podrán conectar ambos aflictivos con su clave.

Los stickers podrán ser incluidos en los snaps o en los chats. Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion llegará a Snapchat Discover con mucha experiencia creativa

The Onion, el sitio de noticias satíricas estadounidense llegará a Discover de Snapchat. No hay fecha exacta y tampoco se conoce el estilo que tendrán sus producciones diarias, pero se estima que será en las próximas semanas, de acuerdo con Digiday.

04-04-16

Toronto Star también se suma a Snapchat

El diario Toronto Star -que acaba de eliminar su paywall para dar acceso a las notas de forma gratuita- lanzó su cuenta oficial en Snapchat. Esta red social viene siendo empleada por medios de comunicación principalmente para noticias de último minuto, y para crear alianzas con anunciantes.

02-04-15

COMENTARIOS