Noticias

Snapchat permitirá compartir emojis personalizados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de julio del 2016

Snapchat anunció la integración con Bitmoji, lo que permitirá que los usuarios puedan usar emojis personalizados.

Con esta actualización, los usuarios de Snapchat podrán descargar por separado la app Bitmoji y crear un avatar a su gusto. Esta imagen lo representará en Snapchat. Luego podrán conectar ambos aflictivos con su clave.

Los stickers podrán ser incluidos en los snaps o en los chats. Asimismo, si hablas con un usuario que usa Bitmoji podrás emplear Friendmoji (un emoji que combina sus avatares).

En este video verás cómo funciona la app:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

Así la cadena de televisión pública NRK se acerca a los millenials

La cadena pública NRK en Noruega tiene una ardua labor para captar a las audiencias más jóvenes. Su principal público en realidad es mayor, que quiere informarse.

18-11-14

Bill Gates donará 3 dólares para combatir el sida por cada selfie en Snapchat

RED, una organización sin ánimo de lucro creada por Bono, vocalista de la banda U2, informa que  3 dólares alcanzan para 10 días de tratamiento médico a personas con la enfermedad en África.

01-12-15

COMENTARIOS