Claves

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2016

El  Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

La organización anunció que los usuarios ya pueden descubrir nuevas joyas de arte en el nuevo sitio web y a través de la aplicación de Google Arts & Culture, ebntre muchas nuevas herramientas y funciones.

LAS MEJORAS:

  • En la app móvil encontraremos nuevas opciones para conocer tesoros culturales alojados en más de mil de museos internacionales. Es posible buscar cualquier objeto, utilizar colores y descubrir estilos en las diversas obras de arte.
  • Y se puede usar la línea de tiempo para ver la evolución de las obras de un artista. Los que cuentan con una Google Cardboard pueden disfrutar de un recorrido virtual por escenarios artísticos de diferentes épocas.
  • También han integrado algunas funciones como el Identificador de Arte, que permite que obtengamos información en tiempo real de cualquier obra en exhibición al visitar de manera física un museo.

Visita el sitio web, su canal de YouTube, o descarga la app para iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

Bloomberg decide transformar su web al HTTPS para volverla más segura

Entre las preocupaciones de los medio de comunicación se encuentra la efectiva seguridad digital.

25-10-16

NYT abraza la publicidad nativa mientras se vuelve más proactivo

NYT no se avergüenza por la filtración de su informe de innovación, en donde se cuentan detalles claves de la empresa para afrontar la actual situación de los medios.

26-10-14

COMENTARIOS