Claves

Google actualiza su propuesta de arte y cultura

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2016

El  Instituto Cultural de Google e uno de los recursos online más útiles para conocer diversos exponentes del arte y la cultura. Y para seguir mejorando, ha renovado completamente su propuesta.

La organización anunció que los usuarios ya pueden descubrir nuevas joyas de arte en el nuevo sitio web y a través de la aplicación de Google Arts & Culture, ebntre muchas nuevas herramientas y funciones.

LAS MEJORAS:

  • En la app móvil encontraremos nuevas opciones para conocer tesoros culturales alojados en más de mil de museos internacionales. Es posible buscar cualquier objeto, utilizar colores y descubrir estilos en las diversas obras de arte.
  • Y se puede usar la línea de tiempo para ver la evolución de las obras de un artista. Los que cuentan con una Google Cardboard pueden disfrutar de un recorrido virtual por escenarios artísticos de diferentes épocas.
  • También han integrado algunas funciones como el Identificador de Arte, que permite que obtengamos información en tiempo real de cualquier obra en exhibición al visitar de manera física un museo.

Visita el sitio web, su canal de YouTube, o descarga la app para iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Formato carrusel de Dropbox llega al navegador y al iPad

Dropbox lanzó en abril una aplicación independiente para el almacenamiento y gestión de fotos y videos en los móviles. Desde entonces, el formato denominado carrusel estuvo disponible en esa plataforma, pero ya llegó a la tableta y la web.

21-11-14

Una herramienta para que las organizaciones puedan conversar con la audiencia

Es importante que los usuarios se sientan leídos por los administradores de los sitios en los que participan. Cluers es una plataforma que facilita esta tarea, al ofrecer herramientas para mejorar la comunicación de marcas y usuarios.

06-09-13

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

COMENTARIOS