Claves

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

Según Social Times, un representante de Facebook confirmó que los usuarios de iOS y Android podrán ver los videos en toda su pantalla, y no solo de forma vertical.

FacebookLiveFullScreenHorizontal

La opción en Android se lanzará luego que la de iOS. Además, próximamente también se podrá transmitir video en vivo hasta por 4 horas.  El último cambio implica desactivar las reacciones y comentarios.

El modo “Solo video” permitirá que tanto usuarios como creadores de video oculten la información en tiempo real. Pero solo al hacer clic en una opción podrán volver a ver esos datos.

FacebookLiveFullScreenVertical

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Facebook lanza Centro para la Prevención del Bullying en México

Facebook lanzó el martes en México el Centro para la Prevención del Bullying, una plataforma que ofrece herramientas para ayudar a jóvenes, padres y educadores a evitar y combatir el acoso

19-01-16

Artículos Instantáneos de Facebook añaden más opciones de monetización

Los Artículos Instantáneos de Facebook ofrecen cargas más rápidas en las lecturas y también numerosas oportunidades para monetizar el contenido.

13-10-16

COMENTARIOS