Claves

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

Según Social Times, un representante de Facebook confirmó que los usuarios de iOS y Android podrán ver los videos en toda su pantalla, y no solo de forma vertical.

FacebookLiveFullScreenHorizontal

La opción en Android se lanzará luego que la de iOS. Además, próximamente también se podrá transmitir video en vivo hasta por 4 horas.  El último cambio implica desactivar las reacciones y comentarios.

El modo “Solo video” permitirá que tanto usuarios como creadores de video oculten la información en tiempo real. Pero solo al hacer clic en una opción podrán volver a ver esos datos.

FacebookLiveFullScreenVertical

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en su propia aplicación de efectos al estilo de Prisma

Prisma sorprendió a los usuarios con sus efectos artísticos trabajando con inteligencia artificial. Y Facebook no quiere quedarse fuera del juego preparando una forma de vencer a esta aplicación.

28-10-16

Para Facebook, los periodistas debemos ser la mejor fuente de noticias

Facebook ahora representa más del 5% del tráfico de muchos de los medios más importantes del mundo, señala FastCompany.com

22-05-11

El ascenso de Facebook en móviles (infografía)

Tengo un BlackBerry y una de las primeras aplicaciones que instalé fue la de Facebook. Soy una de las 150 millones de usuarios activas de esta popular red social. La infografía que compartimos también muestra que la mayoría de usuarios de ‘Facebook mobile’ son de iPhone. Esta red es una de las aplicaciones más utilizadas, […]

04-10-10

COMENTARIOS