Claves

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

Según Social Times, un representante de Facebook confirmó que los usuarios de iOS y Android podrán ver los videos en toda su pantalla, y no solo de forma vertical.

FacebookLiveFullScreenHorizontal

La opción en Android se lanzará luego que la de iOS. Además, próximamente también se podrá transmitir video en vivo hasta por 4 horas.  El último cambio implica desactivar las reacciones y comentarios.

El modo “Solo video” permitirá que tanto usuarios como creadores de video oculten la información en tiempo real. Pero solo al hacer clic en una opción podrán volver a ver esos datos.

FacebookLiveFullScreenVertical

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Herramientas para mejorar tus búsquedas en Facebook

A este post sobre visualizaciones y herramientas de búsquedas para Facebook que publicamos hace unos días ahora sumaremos tres servicios más que hemos estado probando. Kurrently.com Motor de búsqueda  tanto para Twitter y Facebook. Permite reducir el número de opciones para ver los resultados de un servicio u otro. It’s Trending Información en tiempo real […]

18-08-10

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

12.000 personas alistan demanda contra Facebook

Un grupo de austríacos presentará una demanda conjunta contra Facebook. Lidera esta protesta Max Schrems, quien confirmó que eran 12.000 los que acusan a la red de Mark Zuckergerb de violar la protección de datos. Schrems y su grupo “Europe v Facebook” consideran que las disposiciones de Facebook sobre la utilización de los datos de los usuarios […]

05-08-14

COMENTARIOS