Noticias

Al Jazeera lanzará servicio de streaming en setiembre

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Al-Jazeera Media Network lanzará un servicio de streaming para su canal internacional de noticias en inglés.

Un memo enviado a los periodistas indica que esta medida se adoptará casi tres meses después de que cerró su red de televisión por cable en Estados Unidos.

Al-Jazeera en Inglés llega a más de 305 millones de hogares en más de 160 países. Y con esta decisión los espectadores estadounidenses podrán acceder a la transmisión en vivo.

Al-Jazeera pondrá en marcha este plan desde setiembre, de acuerdo con el correo electrónico enviado por Giles Trendle, director general interino de dicha organización. “La fecha exacta se fijará una vez que tengamos el visto bueno de nuestro equipo legal”, se añade en el comunicado difundido por The Guardian.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera: “Los periodistas no son terroristas”

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos colocó a un periodista de Al Jazeera en una lista de terroristas basándose en los contactos que hizo con las fuentes, de acuerdo con un informe deThe Intercept publicado la semana pasada.

18-05-15

Periodista de Al Jazeera cuenta su experiencia en una prisión egipcia

El periodista egipcio Abdullah Elshamy, permanece encarcelado en una prisión de El Cairo desde agosto del 2013, fecha en la que fue detenido cuando se encontraba cubriendo un sanguinario enfrentamiento entre los opositores y simpatizantes del expresidente Mohamed Morsi.

28-01-14

Denuncian que la Casa Blanca busca que organizaciones ataquen a la prensa

La Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca se vio presionada por la Casa Blanca para criticar el trabajo de un periodista que ha sido duro con el actual gobierno.

11-07-17

COMENTARIOS