Herramientas

Edita videos de 90 segundos con esta app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Dubdub es una app que permite editar videos de hasta 90 segundos desde móviles con iOS.

Con este servicio, se puede añadir uno o varios clips, así como imágenes en cada proyecto de video. También se puede grabar nuevos videos con la app y ser importados desde la cámara.

Luego de sumar al proyecto todo el contenido, solo es necesario tocar y arrastrar cada clip o imagen. Si se mantiene presionado con los dedos se podrá reproducir el video.

dubdub screenshots

La app también tiene contenido destacado, los videos recientes y los videos más vistos. Asimismo, es posible compartir cada video en redes sociales o enviarlo por mail. También se puede visitar el perfil de los creadores de videos.

Descarga la app en  iTunes App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá republicar videos de diferentes páginas

Las dos páginas deben estar de acuerdo en establecer una relación crossposting. La nueva funcionalidad crossposting está disponible para todas las páginas.

09-09-16

Tube Alert te ayuda a encontrar canales interesantes de YouTube

Tube Alert es una aplicación móvil que te permite conectar tu cuenta de YouTube para descubrir interesantes canales de videos.

26-07-15

Atención: Debes conocer esta app para aprender idiomas

En un mundo globalizado como en el que vivimos es de suma importancia dominar más de un idioma. Dentro de las opciones disponibles para dispositivos móviles, existen algunas aplicaciones que además de traducir permiten aprender de manera didáctica un idioma. Una de ellas es Duolingo, una herramienta que recientemente introdujo nuevas funciones para el aprendizaje en […]

12-12-13

COMENTARIOS