Herramientas

Edita videos de 90 segundos con esta app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de julio del 2016

Dubdub es una app que permite editar videos de hasta 90 segundos desde móviles con iOS.

Con este servicio, se puede añadir uno o varios clips, así como imágenes en cada proyecto de video. También se puede grabar nuevos videos con la app y ser importados desde la cámara.

Luego de sumar al proyecto todo el contenido, solo es necesario tocar y arrastrar cada clip o imagen. Si se mantiene presionado con los dedos se podrá reproducir el video.

dubdub screenshots

La app también tiene contenido destacado, los videos recientes y los videos más vistos. Asimismo, es posible compartir cada video en redes sociales o enviarlo por mail. También se puede visitar el perfil de los creadores de videos.

Descarga la app en  iTunes App Store.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

3 pasos para añadir subtítulos a un video de Youtube

¿Quieres añadir subtítulos a un video de tu canal en YouTube? La función fue introducida por el servicio de videos desde el 2012, y ahora ya hay 163 idiomas que pueden ser citados en el material.

19-01-15

COMENTARIOS