Noticias

Periodistas amamantan en TV argentina para apoyar una “teteada masiva”

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2016

Dos conductoras del noticiero de un canal de televisión en Argentina amamantaron en vivo a sus bebés en señal de indignación y solidaridad con una mujer a la que la policía le impidió alimentar a su hijo en una plaza.

“Me tocó presentar la noticia y fue tal mi indignación que le dije al productor: ‘Tenemos que hacer algo'”, contó este viernes a la AFP Belén Musolino, conductora de Canal 10 de Río Negro, sur de Argentina, que junto a una compañera se grabaron amamantando a sus pequeños.

El video fue la última iniciativa en solidaridad con la convocatoria para el sábado de una “Teteada masiva” para protestar en los espacios públicos por el caso de Constanza Santos, expulsada el martes por dos mujeres policías de una plaza de San Isidro, pon por dar de lactar a su hijo Dante, de 9 meses.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT niega discriminación de género en su redacción

La telenovela sobre el despido de Jill Abramson no termina. Y ahora el rotativo sale con todo para silenciar las duras críticas generadas tras la salida de la exdirectora del The New York Times

17-05-14

México (III): Reporteros al servicio de los capos

Tercera entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

31-12-11

Venezuela: Discurso hostil del gobierno alienta agresión a periodistas

Espacio Público exigió al Ministerio Público adelantar las investigaciones sobre estos hechos a fin de que los responsables sean sancionados

02-06-16

COMENTARIOS