Claves

Sigue aprendiendo idiomas con la nueva app de Duolingo

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2016

Duolingo es una de las herramientas más útiles para aprender idiomas, y ahora tiene un asistente llamado Tinycards.

También es una aplicación móvil, aunque solo para iOS, que proponer un aprendizaje a través de tarjetas interactivas, que se adaptarán a cada usuario en base a su evolución en el aprendizaje.

Así es más fácil que los usuarios memoricen conceptos de una manera sencilla. Para continuar se deben desbloquear nuevas tarjetas conforme se vaya avanzando en el programa.

La gente podrá crear sus propias tarjetas, las cuales también estarán a disposición del resto de la comunidad.

Entre los otros temas que aborda la aplicación se encuentra funciones matemáticas, historia, lugares turísticos, eventos, e incluso también hay un tema dedicado a los Pokemons, y más.

La herramienta está en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una potente herramienta para tomar notas desde iOS

Notability se ve simpática a primera vista en la tienda de Apple por su diseño. que nos adelanta su función de grabación y de toma de notas al mismo tiempo.

18-08-15

Facebook para Android se actualiza

Facebook actualizó su aplicación para dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Así lo anunció la compañía, que agregó al servicio nuevas funciones beneficiosas para mejorar la experiencia del usuario. En esta oportunidad lo que se ha mejorado es el trabajo con las imágenes dentro de la app. Ahora se puede comentar cualquier post con una […]

14-03-14

MyTape, nueva app para compartir videos geolocalizados

MyTape es una nueva aplicación que -al estilo de Periscope o Snapchat- permite compartir videos cortos en smartphones con iOS.

02-08-15

COMENTARIOS