Claves

Conoce las empresas más innovadoras de este año

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

El portal FastCompany presentó una lista de 50 empresas que es compuesta por las firmas más innovadoras en lo que va del año.

La revista coloca a BuzzFeed y Facebook en primer y segundo lugar, respectivamente. El primero es reconocido por “sacudir” a los medio de comunicación en todo el mundo y el segundo por seguir actuando como en un inicio.

También se nombra a Netflix en quinto lugar por darle a las audiencias exactamente lo que quieren. Le sigue Amazon (por evolucionar el comercio hasta convertirlo en servicios en la nube muy “cool”).

En séptimo puesto aparece Apple y luego Alphabet, por apostar en lo grande. En la lista también aparece Spotify (19), Slack(26) y Snapchat (38). 

Cada empresa en la lista lleva a un enlace con una pequeña reseña de la empresa. En la de BuzzFeed, por ejemplo, se recuerda que es una compañía de medios de Internet basada en Nueva York fundada en 2006 por el empresario Jonah Peretti.

Se hizo conocida por sus notas altamente compartibles sobre noticias, concursos, y sus clásicas listas. “BuzzFeed ha crecido hasta incluir 11 ediciones – desde Australia a México – y ha recaudado US$ 300 millones en capital a partir de enero de 2016”, se indica.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

Esta es la herramienta de marcadores de Google

El servicio de marcadores de Google se lanzó oficialmente, pero con poca difusión por parte de la empresa de búsqueda.

01-11-14

Estudio: Usuarios explican por qué bloquean anuncios

Los problemas de privacidad no son una importante fuerza impulsora para bloquear anuncios. Así lo revela un informe de Global Web Index que analiza por qué los usuarios deciden evitar los avisos publicitarios.

04-04-16

COMENTARIOS