Noticias

Esto pasó cuando un reportero fue sorprendido jugando Pokémon Go en conferencia de prensa

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2016

Al parecer, pocos se salvan de la fiebre de Pokémon Go. Hasta un reportero se convirtió en noticia por ser descubierto jugando en plena conferencia de prensa del Departamento de Estado de Estados Unidos.

John Kirby, portavoz de la institución, ofrecía información sobre la lucha contra el Estado Islámico cuando detuvo los ojos en un periodista. “Estás jugando esa cosa de Pokémon”, dijo Kirby.

El periodista respondió que solo revisaba Pokémon Go, tras lo cual el funcionario retomó su discurso. Posteriormente, el portavoz vuelve a dirigirse al reportero para preguntarle si había atrapado algún pokémon. El reportero dice que no, pues la señal no es buena.

Sin embargo, más allá de la anécdota, lo cierto es que los periodistas deben estar atentos a su trabajo, prestar atención a las declaraciones y evitar estos papelones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

Amenazan de muerte a periodista de Newsweek

Después del largo hiatus de Newsweek, esta revista está en boca de todos. La redactora principal Leah McGrath Goodman, quien entrevistó al presunto creador de la moneda virtual Bitcoin, ha sido amenazada de muerte.

09-03-14

Periodistas mexicanos se entrenan en curso de protección y seguridad

México es uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo. Entre 2000 y la fecha, más de 70 periodistas han fallecido y hay más de una decena en situación de desaparecido.

04-09-11

COMENTARIOS