Herramientas

Usa 800 fuentes de Google con este plugin para Photoshop

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2016

Este recurso es ideal para un diseñador gráfico, pues le permite tener numerosas fuentes tipográficas en un solo lugar. Se trata de Fontea, un plugin que facilita el uso de hasta 800 fuentes gratuitas de Google desde Photoshop.

El material de Google Fonts estará disponible en el entorno de trabajo del usuario sin ser una molestia.

La herramienta tiene diferentes opciones que hacen posible encontrar la fuente que se necesita en poco tiempo. Y eso no es todo: Se puede filtrar las fuentes por categorías (Serif, Sans Serif, Display, Handwriting, Monospace).

El plugin permite tener una vista previa. Con solo seleccionar la fuente, se aplicará a nuestro diseño y podremos comparar con el resto de las fuentes de nuestro interés.

Descarga desde aquí. Funciona en Windows y en las computadoras de Apple.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

Una revista de modas que no admite Photoshop

El equipo de la revista Verily se siente orgulloso de no retocar los rostros y cuerpos de las modelos con Photoshop. En sus políticas resalta claramente que su propósito como publicación de moda y estilo– para mujeres de 18 a 35 años – es revertir la tendencia a alterar los cuerpos de todos los personajes que aparecen en las ediciones.

16-10-13

Un curso gratuito de Photoshop en 33 videos que debes explotar

¿Necesitas apoyo en Photoshop? Puedes revisar la guía para principiantes creada por TastyTuts.

21-07-17

COMENTARIOS