Herramientas

5 aplicaciones para agregar subtítulos a los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Facebook acoge a más de ocho mil millones de videos por día en su plataforma, pero la mayoría de estos se pueden observar sin sonido.

Es por eso que es importante lograr que los usuarios puedan ver los videos con texto o subtítulos. Las letras en la pantalla son necesarias en una entrevista y hay aplicaciones que pueden volver sencillo el proceso.

Journalism.co.uk sugirió cinco apps gratuitas y de pago para iOS que permiten a los periodistas móviles presentar piezas subtítuladas en clips de corta duración.

1.FilmStory

aplicación

2.MySubtitle

sub

3.Videoshop

video

4.Overvideo

subtítulos

5.Title Master

title master

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear textos animados para tus redes sociales

Si quieres renovar el contenido de tus redes sociales con material dinámico y llamativo, definitivamente tienes que descargar Legend.

03-09-16

IFTTT, la app de recetas para redes sociales se actualizó en iOS y Android

IFTTT es una popular herramienta que te puede ayudar a programar funciones entre aplicaciones para que se activen de forma automática con un comando. Y ahora se está actualizando para ofrecer recetar ilimitadas en los móviles iOS y Android.

24-06-15

3 aplicaciones de Google básicas para periodistas móviles

Los periodistas móviles necesitan de herramientas que puedan mejorar su producción. En el último Media Lab de Google, realizado en el Perú con la intención de capacitar a los comunicadores de diversos medios de comunicación, el periodista argentino Matías Fuentes recomendó algunas aplicaciones del gigante de Internet para equipos móviles con Android.

22-08-14

COMENTARIOS