Herramientas

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

El programa está disponible en Windows, Linux y Mac, y también tiene aplicaciones móviles para Android e iOS.

Los usuarios se pueden registrar usando sus números de teléfono o sus direcciones de correo electrónico. Luego recibirán un código numérico para continuar el registro.

Tras el registro se podrá comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones y mucho más tanto a usuarios individuales como a grupos. También es posible crear grupos para las llamadas de audio.

Esta herramienta puede ser ideal para los equipos de periodistas que trabajan enviando material en tiempo real, si es que no han experimentado con herramientas como Slack.

DATO: En Actor Messenger también están desarrollando una herramienta de mensajería para Pokémon GO llamada Poketalk.

Revisa su blog para conocer más novedades.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que muestra las noticias más virales en Facebook y Twitter

Las redes sociales tienen mucha importancia para difundir una historia. Las noticias pueden convertirse en virales gracias a estas plataformas.

04-03-15

Lo que debes tener en cuenta antes de hacer streaming de video

Hay muchas aplicaciones para hacer video en vivo para llegar a millones de espectadores en las redes sociales. Y hay quienes aseguran que, como en la transmisión de video tradicional, antes de que un periodista salga al aire, se deben evaluar los riesgos.

02-05-16

Charlie Hebdo se muda a oficinas con alta seguridad

El último martes el semanario satírico francés Charlie Hebdo empezó la mudanza a nuevas oficinas de alta seguridad en el sur de París, informa AFP. Han pasado solo 9 meses desde el ataque que acabó con la vida de algunos de los caricaturistas más reconocidos de Francia.

30-09-15

COMENTARIOS