Herramientas

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2016

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

El programa está disponible en Windows, Linux y Mac, y también tiene aplicaciones móviles para Android e iOS.

Los usuarios se pueden registrar usando sus números de teléfono o sus direcciones de correo electrónico. Luego recibirán un código numérico para continuar el registro.

Tras el registro se podrá comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones y mucho más tanto a usuarios individuales como a grupos. También es posible crear grupos para las llamadas de audio.

Esta herramienta puede ser ideal para los equipos de periodistas que trabajan enviando material en tiempo real, si es que no han experimentado con herramientas como Slack.

DATO: En Actor Messenger también están desarrollando una herramienta de mensajería para Pokémon GO llamada Poketalk.

Revisa su blog para conocer más novedades.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Netflix: Descarga el juego de ‘Stranger Things’ para iOS y Android

Netflix pronto estrenará la segunda temporada de ‘Stranger Things’, y para calmar a la audiencia impaciente presentó un juego compatible con iOS y Android.

05-10-17

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

08-08-16

COMENTARIOS