Libros

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2016

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

En esta publicación gratuita se explican cuáles son los principales 5 modelos de monetización y cuáles son los pros y cons de cada uno de ellos.

También se indica cómo elegir la estrategia correcta de monetización para tu app. Asimismo, hay consideraciones importantes para tener en cuenta cuando implementes tu plan de monetización.

Además, se puede sumar estrategias con otras redes como Twitter. De hecho, esta plataforma presentó una versión beta para visualizar anuncios de MoPub directamente dentro de las líneas de conjunto para aplicaciones de Twitter en Android y iOS.

Mediante la integración de los SDKs de Twitter Kit e MoPub, se facilita la integración de tu aplicación en las conversaciones globales y, al mismo tiempo, la red social ofrece una integración con una de las mayores plataformas de anuncios en dispositivo móviles como celulares y tablets.

Descarga la guía aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Renuevan diseño de la versión web móvil de Google+

Google+ acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma móvil. Tom Charytoniuk, miembro del equipo de la red social, informó que el diseño “es más limpio” que la anterior actualización.

13-03-12

Revisa las 20 aplicaciones de Android que nos sorprendieron este año

La tienda de Google en Android no ha parado de crecer con herramientas nuevas y actualizadas todo el tiempo, muchas de ellas ideales para la labor de los periodistas día a día en diversas situaciones y para distintas plataformas.

15-12-15

COMENTARIOS