Noticias

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de julio del 2016

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

Sin embargo, el nuevo panel de Notificaciones presenta estas opciones: Todo, Menciones y Verificado. En esta última pestaña solo se encuentran RT, menciones o Me gusta de cuentas que han sido verificadas. 

Esta función resulta de mucha utilidad para los medios, pues podrán ver qué perfiles verificados han compartido su contenido. Lo mejor: también muestra qué usuarios verificados están siguiendo tu perfil de Twitter.

En esta captura les mostramos la organización del contenido:

twitter contenido verificado

 

Esta organización la pude ver desde una cuenta verificada. Por ello, es posible que solo esté activa (por el momento) para este tipo de usuarios.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae imágenes para tus tuits con esta herramienta

Los tuits con imágenes son el contenido más compartido dentro de la red de microblogging, por lo que incluir este material es importante si se quiere mejorar la difusión del contenido que se produce.

24-02-15

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

COMENTARIOS