Claves

Facebook bloqueó link con filtraciones de Wikileaks de manera temporal

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

Facebook admitió que “por un momento” se bloquearon los links a Wikileaks luego de la filtración de 20 mil correos electrónicos.

El CSO de Facebook Alex Stamos dijo en Twitter que “ se ha resuelto” el error. Wikileaks denunció la “censura” en la red de microblogging.

Según Gizmodo, no es la primera vez que se comete una falla de este tipo de forma accidental.  Todo indica que se trata de un accidente a través del algoritmo que organiza el contenido y que determina qué link es spam o podría tener malware.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios: Lanzar una aplicación de Facebook no es innovar

Muchos medios han apostado por aplicaciones de lectura social en Facebook. Esto incluye a The Washington Post y The Guardian, entre otros.

02-10-11

Más de 4 millones de negocios alrededor del mundo son anunciantes en Facebook

Facebook ofrece Páginas como una solución que brinda a los negocios una oportunidad de visibilidad internacional y a través de dispositivos móviles. Incluso ya hay 60 millones de negocios alrededor del mundo utilizando este producto cada mes.

28-09-16

Conoce las nuevas características de Facebook Live

Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado).

23-05-17

COMENTARIOS