Noticias

Twitter lanzará anuncios sobre lo que está pasando en la red social

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de julio del 2016

El noventa por ciento de las personas en todo el mundo reconoce la marca de Twitter.

“Eso es un testimonio de todas las personas, empresas, agencias de noticias y figuras públicas que utilizan Twitter. La mayoría de las personas que utiliza Twitter nos dijo que es la mejor y más rápida manera de ver lo que está pasando”, señala la red social.

Por eso, la red social aseguró que toma medidas para “expresar lo que somos y lo que siempre hemos sido”.

De esta manera, lanzará publicidad ” incluyendo videos y anuncios digitales que se centran alrededor viendo lo que está pasando en Twitter“.

También destacarán ” una nueva apariencia en nuestro marketing que refleje las personas en todo el mundo que hacen lo que es Twitter, destacando la diversidad y expresividad en todo su color y vitalidad”.  Ya se prepararon algunos videos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede destacar tuits en aplicaciones móviles

Los usuarios ya pueden destacar mensajes de Twitter desde sus dispositivos móviles. Las aplicaciones para iOS y Android fueron actualizadas con esta función, que resulta útil para que un tuit tenga mayor visibilidad.

30-08-15

7 pasos para comenzar a usar Twitter

¿Quieres convertirte en un usuario avanzado de Twitter? Esta infografía de Twiends presenta siete claves para comenzar a usar la red de microblogging.

17-08-11

Anonymous hackea cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte

El colectivo Anonymous ha hackeado cuentas de Twitter y Flickr relacionadas a Corea del Norte, ya sea porque se crearon allá -solo algunos tienen acceso a Internet- o porque difunden contenidos de ese país.

04-04-13

COMENTARIOS