Herramientas

Android permitirá identificar a contacto spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

Esto es lo nuevo de Android, informó Google en un post.  En este caso, el teléfono podría  enviar información sobre tus llamadas a Google.

La opción ID de llamada y spam no controla si tu número se muestra al realizar llamadas

También puedes desactivar esta función siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Teléfono teléfono.
  2. Toca Más opciones Más.
  3. Toca ID de llamada y spam.
  4. Toca No Desactivado. Para volver a activar la opción ID de llamada y spam, toca Sí Activado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

Cada vez hay menos posts públicos en Google+

Un estudio de 89n reveló que el número de posts públicos se ha reducido entre 0.69 actualizaciones por día entre el 19 de julio y el 19 de agosto a 0.40 posts diarios entre el 19 de agosto al 14 de setiembre.

15-09-11

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

COMENTARIOS