Herramientas

Android permitirá identificar a contacto spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

Esto es lo nuevo de Android, informó Google en un post.  En este caso, el teléfono podría  enviar información sobre tus llamadas a Google.

La opción ID de llamada y spam no controla si tu número se muestra al realizar llamadas

También puedes desactivar esta función siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Teléfono teléfono.
  2. Toca Más opciones Más.
  3. Toca ID de llamada y spam.
  4. Toca No Desactivado. Para volver a activar la opción ID de llamada y spam, toca Sí Activado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

WikiLeaks acusa a Google de permitir el acceso a sus correos

WikiLeaks acusó a la compañía de internet Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

26-01-15

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS