Herramientas

Android permitirá identificar a contacto spam

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

Esto es lo nuevo de Android, informó Google en un post.  En este caso, el teléfono podría  enviar información sobre tus llamadas a Google.

La opción ID de llamada y spam no controla si tu número se muestra al realizar llamadas

También puedes desactivar esta función siguiendo estos pasos:

  1. Abre la aplicación Teléfono teléfono.
  2. Toca Más opciones Más.
  3. Toca ID de llamada y spam.
  4. Toca No Desactivado. Para volver a activar la opción ID de llamada y spam, toca Sí Activado.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

Las movidas de Yahoo (infografía)

Carol Bartz, consejera delegada de Yahoo, sigue reestructurando el grupo. En estos días se conoció que la empresa va a prescindir de tres de sus más destacados ejecutivos. Se van  Hilary Schneider, responsable de alianzas empresariales y ventas de publicidad en EE UU; David Ko, encargado de estrategia y de las alianzas en el móvil, […]

09-10-10

Google+ vs Twitter vs Facebook vs Tumblr vs LinkedIn

Una interesante infografía de Mashable presenta las características de cada sitio de social media: Google+, Twitter, Facebook, Tumblr y LinkedIn.

10-08-11

COMENTARIOS