Herramientas

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

Estará disponible desde el 8 de agosto en EE.UU.

CARACTERÍSTICAS:

  • El DTEK50 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, y 2,610mAh batería.
  • La cámara frontal de 8 megapíxeles también incluye un flash para tomar selfies.
  • Se ejecuta Android 6.0 con las características del software de BlackBerry. El software es similar al software en el Priv publicado el año pasado.
  • Cuenta con un software de BlackBerry DTEK, que protege a los usuarios de los problemas de seguridad de malware y otros que se ven a menudo en los teléfonos inteligentes Android. La aplicación permite a los usuarios DTEK obtener rápidamente una visión general de la seguridad de su dispositivo y tomar una decisión sobre cualquier posible problema.
  • BlackBerry dice que se ha modificado Android con su propia tecnología desarrollada originalmente para la plataforma BB10 para que sea más seguro.

Quizá le interese el modelo a los periodistas que siempre están buscando seguridad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

Detectan amenazas en videollamadas de Whatsapp

WhatsApp lanzó una nueva funcionalidad para realizar videollamadas, pero los cibercriminales han apostado por este recurso para difundir amenazas online.

21-11-16

Google Allo llega al escritorio y esto debes saber

Google Allo ya tiene una versión web, pero con una serie de requisitos. Para empezar, solo funciona desde Google Chrome.

16-08-17

COMENTARIOS