Herramientas

BlackBerry dice que su nuevo móvil Android es “el más seguro del mundo”

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

BlackBerry anunció su segundo teléfono inteligente Android: la DTEK50. La empresa está promocionando las características de seguridad del modelo alegando que es el “smartphone más seguro del mundo”.

Estará disponible desde el 8 de agosto en EE.UU.

CARACTERÍSTICAS:

  • El DTEK50 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, y 2,610mAh batería.
  • La cámara frontal de 8 megapíxeles también incluye un flash para tomar selfies.
  • Se ejecuta Android 6.0 con las características del software de BlackBerry. El software es similar al software en el Priv publicado el año pasado.
  • Cuenta con un software de BlackBerry DTEK, que protege a los usuarios de los problemas de seguridad de malware y otros que se ven a menudo en los teléfonos inteligentes Android. La aplicación permite a los usuarios DTEK obtener rápidamente una visión general de la seguridad de su dispositivo y tomar una decisión sobre cualquier posible problema.
  • BlackBerry dice que se ha modificado Android con su propia tecnología desarrollada originalmente para la plataforma BB10 para que sea más seguro.

Quizá le interese el modelo a los periodistas que siempre están buscando seguridad.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps para insertar textos en tus imágenes

Existen diferentes formas de insertar mensajes en las imágenes que compartimos a través de nuestros dispositivos móviles. Te presentamos 20 alternativas que te ayudarán a trabajar texto e imagen desde una sola aplicación.

29-11-13

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

COMENTARIOS