Noticias

Exigen al gobierno de Turquía liberación de periodista

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de julio del 2016

La policía turca ha detenido a la periodista Zehra Dogan, editora de la Agencia feminista JINHA Women’s News Agency.

Las autoridades del gobierno han indicado que está siendo acusada de “pertenencia a una organización ilegal”. La reportera es miembro de la Unión de Periodistas de Turquía.

Al respecto, la Fundación Internacional de Derechos Humanos ha iniciado una campaña en redes sociales para exigir su liberación:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump arremete contra la cadena de televisión NBC News

Trump insiste en que no hay ninguna conexión con Rusia y ha denunciado que los rumores sobre sus lazos con el Kremlin surgen de una “caza de brujas” de “proporciones históricas” por parte de los demócratas y los medios de comunicación.

01-04-17

Rescatan a una periodista que estuvo secuestrada durante dos años en Pakistán

La periodista Zeenat Shahzadi, de 26 años, fue secuestrada en agosto de 2015 cuando investigaba la desaparición de un ciudadano indio en territorio paquistaní.

21-10-17

Periodista pide matrimonio a su novia durante una rueda de prensa

El amor sorprende. El periodista Dani Valero, del diario Valencia Plaza, pidió la mano de su novia, también periodista, durante una rueda de prensa de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís.

10-09-16

COMENTARIOS