Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

Twitter ha lanzado la función en Android para cambiar la mayor parte de la plataforma de blanco a un color azul muy profundo. 

La aplicación es sencilla. Solo hay un botón en el menú de la aplicación que permite activar o desactivar el modo nocturno, pues no hay manera de que se active automáticamente en determinados momentos del día o basado en el brillo de la pantalla del teléfono.

Aún no se sabe si la función llegará a iOS.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estrena nuevos stickers y emojis

Twitter tiene nuevos stickers que podrán ser utilizados para las fotografías que se compartan en la red social.

05-02-17

Perú: Estudiantes lanzan campaña de denuncias con el hashtag #AlertasUniversitarias

Los universitarios en Perú pueden usar el hashtag #AlertasUniversitarias para informar sobre las situaciones que los afectan en su comunidad. La iniciativa es de Corresponsales.pe, un espacio que conocimos antes debido a su propuesta de periodismo de datos.

07-01-14

México: Televisa usa Twitter para cubrir la Copa América

Los fanáticos de fútbol en México es uno de los grupos más fuertes en Twitter. Así lo aseguró la red social, pues la selección tiene 3 millones de seguidores.

14-06-15

COMENTARIOS