Claves

Twitter ya tiene modo nocturno en Android

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Twitter presentó la característica que quizá logre que sus usuarios no se despeguen de la herramienta por las noches: el modo nocturno.

Twitter ha lanzado la función en Android para cambiar la mayor parte de la plataforma de blanco a un color azul muy profundo. 

La aplicación es sencilla. Solo hay un botón en el menú de la aplicación que permite activar o desactivar el modo nocturno, pues no hay manera de que se active automáticamente en determinados momentos del día o basado en el brillo de la pantalla del teléfono.

Aún no se sabe si la función llegará a iOS.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las personas son menos agradables en Facebook y Twitter

¿Son menos educadas las personas cuando están en las redes sociales? VitalSmarts encuestó a 2,698 personas y descubrió que la mayoría de usuarios considera que las personas son —supuestamente— mucho menos agradables cuando se relacionan en plataformas sociales como Twitter y Facebook, que cuando conversan en la vida “real” . Joseph Grenny, coautor del informe […]

12-04-13

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

COMENTARIOS