Claves

Una colección de fuentes gratuitas para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Seguimos compartiendo material útil para los periodistas o diseñadores a cargo de proyectos creativos de comunicación. Esta vez se trata de una colección con más de 200 fuentes para aprovechar.

Esta colección de Free Fonts se encuentra en Behance y son fueron subidas por diferentes miembros de la comunidad. Tiene licencia SIL Open Font License.

Los diseños ofrecen datos sobre la popularidad que han alcanzado. También hay una sección que explica el proceso de desarrollo de la fuente, el tipo de estilo y más.

Las mayoría de descargas están disponibles para todos.

Guarda este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer?

10-03-14

COMENTARIOS