Claves

Una colección de fuentes gratuitas para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Seguimos compartiendo material útil para los periodistas o diseñadores a cargo de proyectos creativos de comunicación. Esta vez se trata de una colección con más de 200 fuentes para aprovechar.

Esta colección de Free Fonts se encuentra en Behance y son fueron subidas por diferentes miembros de la comunidad. Tiene licencia SIL Open Font License.

Los diseños ofrecen datos sobre la popularidad que han alcanzado. También hay una sección que explica el proceso de desarrollo de la fuente, el tipo de estilo y más.

Las mayoría de descargas están disponibles para todos.

Guarda este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PuntoEdu, la web de noticias de la PUCP se renueva

PuntoEdu, la página web de noticias de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presentó hoy nuevo diseño y funcionalidades.

07-03-12

Piktochart ayuda a los periodistas a elaborar infografías rápidamente

Piktochart es una herramienta ideal para la elaboración de atractivas infografías al instante. De hecho, es nombrada en Journalism.co.uk como la mejor en su sección que recomienda apps cada semana.

14-01-13

Atención, periodista: Aprende a programar con Codeacademy

Codeacademy es el espacio ideal para que un periodista o cualquier usuario pueda empezar a conocer y desarrollar códigos en distintos lenguajes de programación.

05-10-12

COMENTARIOS