Claves

Una colección de fuentes gratuitas para tu proyecto digital

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de julio del 2016

Seguimos compartiendo material útil para los periodistas o diseñadores a cargo de proyectos creativos de comunicación. Esta vez se trata de una colección con más de 200 fuentes para aprovechar.

Esta colección de Free Fonts se encuentra en Behance y son fueron subidas por diferentes miembros de la comunidad. Tiene licencia SIL Open Font License.

Los diseños ofrecen datos sobre la popularidad que han alcanzado. También hay una sección que explica el proceso de desarrollo de la fuente, el tipo de estilo y más.

Las mayoría de descargas están disponibles para todos.

Guarda este espacio entre tus favoritos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para diseñar infografías

¿Te interesa diseñar infografías? Este gráfico nos brinda consejos para iniciarnos en el mundo infográfico.

04-06-11

EE.UU. no insistirá en pedir a reportero que revele su fuente

El fiscal general Eric Holder decidió no forzar al reportero James Risen, del New York Times, a que revele la identidad de una fuente confidencial, de acuerdo con un alto funcionario del Departamento de Justicia que cita NBC News.

12-12-14

7 preguntas que debes hacerte para reinventar tu web

La tecnología cambia al igual que las tendencias en diseño de blogs y sitios web. En principio, el espacio online de la marca, empresa u organización de noticias tiene que ser compatible con el uso de las redes sociales para poder interactuar con la audiencia. Sin embargo, muchos se resisten a cambiar

29-10-12

COMENTARIOS