Claves

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

Se trata de Android Tips & Tricks, en donde podemos encontrar 7 categorías, que van desde Privacidad y Seguridad, Voz, Cámara y Fotos,  Batería, Personalización, Ajustes y Más aplicaciones.

En el sitio se podrá aprender a cómo utilizar el administrador de dispositivos para localizar el móvil, cómo tomar una fotografía panorámica, cómo cargar el dispositivo más rápido, cómo crear nuestro personaje Android, y usar los comandos de voz, por ejemplo.

Las instrucciones son sencillas. Y por el momento son un 40 claves que los usuarios pueden tener en cuenta para resolver algunas dudas sobre la plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue el acuerdo entre Facebook y el gobierno de Australia para restablecer el acceso a las noticias

Facebook restableció este viernes el acceso a las noticias para sus usuarios australianos tras alcanzar un acuerdo con el gobierno sobre una ley que le obliga, al igual que a otros gigantes tecnológicos, a remunerar a los medios por sus contenidos. Las páginas de Facebook de los medios de comunicación australianos podían actualizarse el viernes […]

04-03-21

Google diseñará apps especiales para tabletas

Debido al aumento en el número de usuarios que optan por usar tabletas, Google anunció que comenzará a diseñar aplicaciones específicamente para este tipo de dispositivo móvil.

24-11-13

Tag Manager: Descubre las ventajas de la nueva herramienta de Google

Google anunció el lunes, a través del blog de Google Analytics, el lanzamiento de Tag Manager, una nueva herramienta que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a tener un mejor control del contenido de sus sitios web, a partir de la implementación de tags.

02-10-12

COMENTARIOS