Claves

Google presenta un sitio con claves y consejos sobre Android

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de julio del 2016

El equipo de Google busca seguir resaltando el poder de Android para todos. Es por eso que ha creado una web con numerosos trucos y consejos sobre el sistema.

Se trata de Android Tips & Tricks, en donde podemos encontrar 7 categorías, que van desde Privacidad y Seguridad, Voz, Cámara y Fotos,  Batería, Personalización, Ajustes y Más aplicaciones.

En el sitio se podrá aprender a cómo utilizar el administrador de dispositivos para localizar el móvil, cómo tomar una fotografía panorámica, cómo cargar el dispositivo más rápido, cómo crear nuestro personaje Android, y usar los comandos de voz, por ejemplo.

Las instrucciones son sencillas. Y por el momento son un 40 claves que los usuarios pueden tener en cuenta para resolver algunas dudas sobre la plataforma.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

19-09-12

Los usuarios ya pueden registrarse para descargar Super Mario Run en Android

Los usuarios de Android ya pueden registrarse en la Google Play Store para ser notificado cuando Super Mario Run esté disponible para su descarga.

30-12-16

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

COMENTARIOS