Noticias

Perú: Las disculpas del premier tras el desplante a reportera July Guevara

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2016

El saliente presidente del Consejo de Ministros peruano, Pedro Cateriano, se disculpó ayer por su actitud con July Guevara, periodista del canal estatal TV Perú, durante una transmisión en vivo.

En la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se publicó el siguiente mensaje:

El incidente ocurrió cuando Pedro Cateriano visitaba las instalaciones del taller servicio electrónico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.

A Cateriano le disgustó que el camarógrafo enfocara su rostro mientras hablaba y agarró el micrófono de la reportera y lo apartó.

Esto fue lo que pasó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean web de Chilevisión tras burlas hacia la comunidad Bora

El grupo de hackers LulzSec Perú atacó anoche la página web del canal Chilevisión tras las burlas propinadas contra el nativo bora Aroldo Miveco que el periodista Beto Ortiz criticó duramente en su programa matutino ‘Abre los Ojos’.

07-08-12

La pequeña diferencia entre un buen tuit y un mal tuit

Actualizar la cuenta de Twitter de un medio no significa solamente publicar el enlace en la plataforma de 140 caracteres. En ocasiones, los titulares del sitio web deben reescribirse para captar la atención de los seguidores.

08-04-12

Perú: Así celebra este diario el Día del Idioma Nativo

Para celebrar el Día del Idioma Nativo en el país, el diario Perú 21 hizo lo que ningún otro periódico de formato largo o tabloide se atrevió antes a gran escala: publicar portadas en los idiomas que forman parte del territorio.

27-05-15

COMENTARIOS