Noticias

Perú: Las disculpas del premier tras el desplante a reportera July Guevara

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de julio del 2016

El saliente presidente del Consejo de Ministros peruano, Pedro Cateriano, se disculpó ayer por su actitud con July Guevara, periodista del canal estatal TV Perú, durante una transmisión en vivo.

En la cuenta de Twitter de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se publicó el siguiente mensaje:

El incidente ocurrió cuando Pedro Cateriano visitaba las instalaciones del taller servicio electrónico de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), en el distrito de Surco.

A Cateriano le disgustó que el camarógrafo enfocara su rostro mientras hablaba y agarró el micrófono de la reportera y lo apartó.

Esto fue lo que pasó

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario copia y pega publicación de blog sin darle crédito

“Informe especial” fue la calificación que dio el diario La Primera de Perú a una nota que publicó a doble página sobre el abuso de las cirugías estéticas, a propósito del cambio de look de la actriz Renée Zellweger.

28-10-14

#Colpin2015: Revisa el programa del gran encuentro de periodistas de investigación

El Instituto de Prensa y Sociedad compartió en su cuenta de Facebook el programa que tiene preparado para el encuentro más grande de periodistas de investigación en la región. Se trata de la Conferencia Latinoamericana de Periodismo de Investigación o solo #Colpin2015.

05-11-15

Descarga el ebook de crónicas “Tentaciones Narrativas”

Nueve jóvenes estudiantes de periodismo, incentivados por su profesor, el periodista Javier García Wong Kit, elaboraron, editaron y publicaron en un Scribd, un ebook de crónicas, el cual sigue una única regla: contarlo todo y con estilo sobre los personajes que aparecen.

18-06-13

COMENTARIOS